Apliques de Pared: Uso de la Iluminación en el Diseño de Interiores

Apliques de Pared: Uso de la Iluminación en el Diseño de Interiores

En el momento en que estamos pensando en el diseño de nuestros hogares, no suele ser difícil obtener motivación para los planos de planta, los muebles y el diseño de la habitación. Hay muchos lugares para ver habitaciones optimistas en revistas de planos interiores, en programas de televisión de mejoras para el hogar y visitando áreas de exhibición en varias tiendas. Si bien estos pueden hacernos pensar en una luz o una pantalla de luz, reproducir el impacto de fuentes de luz cuidadosamente situadas en nuestros propios hogares puede ser más problemático.

 

Con la iluminación adecuada, un interior se puede mejorar realmente, pero de manera similar, en caso de que falte o sea desordenado, los iluminación de fábrica pueden mutilarse y el impacto de otros elementos del plan interior puede disminuir. Si bien la gran mayoría no puede soportar el costo de las administraciones de un planificador para ayudarlos con sus elecciones, enfocarse intensamente en organizar la iluminación de su espacio puede ayudarlo a obtener el resultado correcto. Afortunadamente, es el costo situacional de las farolas LED del precio de etiqueta lo que obtiene los mejores resultados.

 

En primer lugar, es vital considerar el alcance completo de los ejercicios que se realizarán en esa sala específica. Su decisión de iluminación debe personalizarse para que coincida con estos ejercicios. Por ejemplo, si bien una luz general puede ser razonable para la mayoría de los ejercicios en el baño, puede decidir agregar luces de pared cerca o sobre el espejo del baño para que sea más espléndido y, por lo tanto, más fácil de afeitar, o aplicar maquillaje por allí. En este modelo, las luces de pared también matarían las sombras que se proyectarían con una luz de techo.

 

En muchas habitaciones es apropiado involucrar numerosas fuentes de luz para crear la sensación correcta. Los planificadores de interiores a menudo aluden a estas diferentes fuentes como capas de luz. Estos comienzan con la iluminación general circundante, con la iluminación de tareas y la iluminación de luces altas que agregan capas adicionales. ¿Qué tal si le damos sentido a esto con más detalle? La iluminación envolvente es la iluminación general del espacio. La luz natural normal proporciona una gran iluminación envolvente durante el día, sin embargo, las luces de techo o de pared se utilizan generalmente para la iluminación circundante cuando la luz del día se ha vuelto borrosa.

 

La iluminación de tareas es más una luz espléndida situada en regiones donde se aceptarán recados explícitos que requieren una visión clara. Esto podría ser como una luz de comprensión o resaltando sobre las encimeras de la cocina. Del mismo modo, dar luz adicional a una región en particular es enfatizar la iluminación. Estas son luces que presentan un elemento específico en la habitación, como una obra de arte en la pared y lo convierten en un punto de convergencia. ¡Enfatizar la iluminación también puede ayudar a desviar la atención de las regiones menos positivas del espacio!

 

Como el ojo normalmente se siente atraído por la luz, es excelente garantizar que ninguna región de la habitación quede opaca y desagradable, por lo que utiliza el espacio. En el caso de que la luz circundante esté dejando una región que se ve tenue, la expansión de las luces de pared en ese espacio puede ayudar a levantarla. Las luces de pared pueden dar iluminación hacia arriba o hacia abajo, o con las numerosas opciones que a partir de ahora son accesibles, entonces, en ese momento, pueden intentar ser un plan creado por su propia acción.

 

Suponiendo que tenga numerosas fuentes de luz, también tiene la opción de cambiar el ambiente de la habitación cambiando la combinación de luces que se encienden. Como la mayoría de las habitaciones se utilizan para la abrumadora mayoría de los propósitos, probablemente habrá momentos en que se requiera más luz por razones de sentido común, por ejemplo, los jóvenes que terminan su trabajo escolar, sin embargo, en ese momento se desea más iluminación circundante para relajarse por la noche.

 

Siempre que haya organizado dónde debe ubicarse su iluminación, realmente desea considerar el tipo de accesorio de iluminación que se adapte a su hogar. En la actualidad, hay muchos accesorios de iluminación disponibles, lo que facilita la búsqueda del tono y el estilo correctos para elogiar la época de su hogar, el mobiliario actual y otros aspectos destacados del plan. Debe considerar algunos elementos de sentido común, por ejemplo, el tamaño de la luminaria elegida para un espacio específico y las luces empotradas o de pared pueden ser superiores en hogares con techos bajos. Numerosas tiendas de la calle principal solo tienen una selección restringida de accesorios de iluminación que se ajustan a los patrones interiores actuales. Suponiendo que está buscando algo explícito, o una variedad que no sea el estilo de esta temporada, entonces, en ese momento, es posible que tenga más logros con un experto en iluminación de Internet, por ejemplo, Lights On Lights Off, que puede ofrecer una opción mucho más amplia.

 

La iluminación se descuida con frecuencia, pero es un pensamiento importante para cualquier habitación, ya que puede influir enormemente en el funcionamiento del espacio interior. Asegúrese de diseñar en torno a los ejercicios que se realizarán en la sala y utilice varios puntos de luz para obtener los mejores resultados.

Leave a Comment